miércoles, 14 de diciembre de 2011

GRACIAS....

Hola chicas
hoy es una entrada muy breve, pero me apetecia.
Hace menos de un año; unos meses, alguien proximo a mi entorno me comentó: y por qye no haces una pagina de la tienda, o haces un blog y muestras tus prendas por internet, a tdas a quellas que son como tú? apasionadas por la moda infantil? La verdad es que no le di mucha importancia, pero así lo hice.

Navegando por el mundo de los blogs encontre a una persona MARTA, de elarmariodemisnenas.blogspot.com. Marta me presentó en su blog y automáticamente, el número de mis seguidoras creció rápidamente. Por eso quiero darle las gracias especialmente.

Al poco tiempo aparecieron 2 fans, que me hicieron reir mucho, porque siempre que hacia una entradita, allí que estaban ellas regalándome algún comentario. Me refiero a LORENA de EL RINCON DE GALA y a SUSANA de lascosasdemipaula.blogspot.com

Hace unos días hablé con Susana para colaborar con ella en un MACRO-SORTEO que está preparando, y después de muchos meses, saqué un pequeño hueco para pasearme por su blog.

Dios mio que sorpresa !!!!

La verdad es que me quedé helada, porque una humilde servidora, sabe lo que supone dedicarle a un blog, y madre mía! cuantas horas de trabajo!!!
Asi es que desde aqui sólo quiero darle la enhorabuena por su trabajo y desearle lo mejor del mundo.

Os invito a que paseis por su casa

lascosasdemipaula.blogspot.com

Nos vemos en unas horas con una entradita para lo que mas me gusta......LA ROPA.....

MUACCCCC!!!!!!!

3 comentarios:

  1. .... pero que sorpresa me acabo de llevar...
    jajajaj la verdad que tanto Susana como yo ibamos a la caza y captura del vestido ideal pàra nuestras ladies (y a dia de hoy seguimos) y desde luego el famoso vestido de tu tienda es lo que nos unió... asi que permiteme que yo tambien te de las gracias por ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hay guapa... como eres.. tu casa es ya como la nuestra... me encanta todo lo que tienes todo lo que eliges.. pero sobre todo me gusta el trato que das... por eso eres de las pocas tiendas que informe ... por que tu eres grande... para mi de las mas grandes.. espero poder conocerte en persona y muchas gracias por no pensar siquiera en colaborar conmigo.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  3. alucino con vosotras.... que dedicación.... por eso os mereceis estar donde estais.
    besos a las 2

    ResponderEliminar