miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOOKS NAVIDEÑOS

Hola chicas,
 No me digais que no estais preparando ya la navidad? Yo, Siiiiiiiii
Que le pondré a mis hijas? · 3 dias muy especiales.... NOCHE BUENA, NOCHE VIEJA Y REYES...!!!!!
Tengo varios looks preparados..... sólo me falta decidirme.
Os enseño varios? Por donde empezamos....

NOCHE BUENA

tengo varias sugerencias. La noche buena es una noche familiar, tranquila, de cantar villancicos al calor de la familia. ¿ que necesitamos? por supuesto algo cómodo, pero a la vez bonito, elegante....
que os parece este vestido en crudo y gris plata de nini?? muy propio para esa noche, no? imaginar a la niña
vestido, chaqueta gris , leotardo gris  y bailarina en gris plata, gris perla o charol..... UNA MONADA!!!!







PARA NOCHE VIEJA.......


He pensado en algo muy glamuroso,Un modelito de LARRANA. con tonos muy alegres para despedir el año y recibir el siguiente....TONOS ROJOS...... me encantan!!!!! Parece que el dia que se lo probé, ellas intuian lo del fin de año....mirar mi pequeña con el matasuegras...jajajaja....
Me rechifla como le queda este vestido a mis niñas......Estan de guapas!!! el color les favorece un montón, y el vuelo que tiene , me encanta!! cuando andan, saltan o corren se mueve el vestido a la par que ellas....
en fin!! me chifla....
creo que este es el candidato para despedir el año.
Os gusta?
Aún queda alguna talla..... 30% de DESCUENTO.....Ahora lo tenemos a 83 EUROS !!!!!
te vas a privar de tenerlo??????


Y este para REYES.....es tán dulce, para ese día tán especial..... También  de LARRANA.
Ese día es el que mas esperan....están tan contentos, tán felices, 
Ahora también SUPER PRECIO..... de 145 a 100 euros!!!! un 30% de descuento.




Y como no.... Tendré que ponerles un bonito y calentito abrigo..... tengo varias opciones, pero os voy a enseñar la que creo que va mas acorde con estas fechas...
Por supuesto de LARRANA. ya conoceis mi debilidad a lo largo de estos últimos meses
Lo reconozco.... no puedo evitarlo.....
El abrigo es de capa. Recogido al pecho con un lazo de terciopelo azulon por delante y por detras. 
SIMPLEMENTE PRECIOSO.....
TAMBIÉN  30 % DE DESCUENTO PROMOCIONAL
DE 190 EUROS A .........130 EUROS!!!!!
GUAUUUUU!!!
 

Que os parece mi elección????
Espero que os haya gustado.....

Y os voy a dar una BUENÍSIMA noticia.... A partir de mañana, TODA LARRANA CON 30 5 DE DESCUENTO!!!!!!
Si me da tiempo, y espero que si..... a la noche os pondre catálogo de fotos con todos los modelos disponibles y el precio con el descuento.
Si ya le teneis echado el ojo a alguno, enviarme un mail a  paulaninos@hotmail.es  o llamr a la tienda, al 926415758

y sin nada más por hoy......me despido con mil besos

MUACCCCCC!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario