domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMAVERA.......

Buenas noches amigas....
Yo creo que ya es hora de empezar a hablar de la primavera, no???? Por fin!!!! No soporto el frío ni la oscuridad...Me encanta el calor, el sol, la luz del día!!! los dias más largos, los paseos con los peques....
Y con todas estas cosas, la llegada de la nueva coleccion de ropa para nosotras y para nuestros pequeños amores. Los colores alegres, los tejidos vaporosos, los cortos vestidos y los pantaloncitos bien cortitos para nuestros enanos....ya los estoy viendo....me los como!!!!!!  No me digais que no os encanta????


 En PAULA niños, ya tenemos nuestro primer escaparate. Esta vez es dePili carrera.... ya se, que como yo, sois amantes de LARRANA, pero de verdad, me encanta esta coleccion.Me parece super dulce, cómoda, ponible y a la vez súper vestida....muy fina. Los combinación de colores que lleva, me encantan. Rosa y camel, con cuadros tipo Bueberrys.
Este primer vestido es más de sport, pero siempre un sport vestido, claro.... La parte de arriba en tela de polo y la parte de abajo falda abullonada en una tela, que tiene una ligereza... muy fresquita y cómoda como ya os he dicho.


El niño, exactamente igual, polo con detalles en cuadros en mangas cuello y el pantalon de la misma tela, como podeis ver, queda ideal....



Este otro corte es más vestido, también delicioso

 Y por supuesto, la pareja de la niña. camisa con pantalon de pique en camel....


 y mi bebé??? Que mono, por favor!!!!!


Y bueno, como no quiero decepcionar a mis amantes de LARRANA, pues os voy a mostrar unas fotitos de prendas que me quedaron el verano pasado por si os quereis apropiar de alguna de ellas. por supuesto, en liquidacion, con precios de vértigo, pero de vértigo por lo buenísimos que son!!!!!
De este primer vestido, sólo quedó uno y es de la talla 18 meses. Os lo muestro por delante y por detras, pq de verdad que no se por que lado es más bonito.... pero habeis visto ese pedazo de lazo que lleva???? madre mía.... cuando va andando la enana y moviendo el culete con ese lazo... De la flor de alante...NI OS LO CUENTO!!! ya lo veis vosotras mismas.
el vestido 75 euros.




De este sólo quedó también la talla 18 meses. Os prometo que puesto, deja sin palabras. Mi ahijada lo llevó el año pasado. Es rubita y delgadita y con el rojo destacaba mogollon. vestido 70 euros y chaqueta 35.

 Cojunto para niño de pantalon y camisa. de la misma coleccion que el vestido anterior.tallas 2, 3 y 4 . 
75 euros el conjunto.
 Peto de niño. de la coleccion del primer vestido.de este sólo queda la talla 12 meses.
75 euros el conjunto 


Otra opción de niña, son las bermuditas cortitas. como por ejemplo la de esta coleccion. El conjunto es precioso. estará tanbien la chaqueta. todo completo es muy LARRANA, muy arregladito. pero por separado, te vale todo. 
Las bermudas se quedan en 40 euros ( estas eran 104...) y la camisa en 35 euros.

 SUPER VESTIDO!!!! Es el que salió en el desfile el año pasado. y sólo queda la talla 5 y la 12, pero son enanos. Latalla 5 es para 4 años como mucho... y la 12, para 9ó 10 años, también como mucho.Las flores blancas son como brocadas. la verdad es que es una obra de arte.
 Vestido rosa y malva. Mil veces más bonito puesto que quitado. Al igual que el anterior, todos los círculos de abajo son también bordados. otra joya. La chaqueta es una monada en rosa con bodoques em malva y una flor en malva. de tal forma que cuando está puesta, se unen las 2 flores. una de cada color.un efecto precioso.
 Otro short, de la coleccion de la flor.


Y POR ULTIMO, MOSTRAROS UN PEQUEÑO APERITIVO DE LARRANA DE ESTE VERANO....NO ES ESPECTACULAR?????
VERDAD QUE ESTÁN PARA COMERSELAS?????? NO ME VOY A PODER RESISTIR Y ME VOY A TENER QUE QUEDAR CON ESTE PARA MIS 2 PRINCESAS







BUENO CHICAS. MUCHOS BESOS A TODAS Y HASTA PRONTO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA.
                                                  MUUUAACCCCCC!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Ideales todos de verdad... Al final sueño ya hasta son LARRANA, Sapytos.
    Si esto es solo el comienzo de todo lo que vais a tener ya tiemblo.. Pero mi Visa mas!!! Jajajajaja
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Ah!! Seguro que aparece por aqui Susana jajjaja pensaba que ya se me habia adelantado con algun comentario... Jajjaja
    Un beso RV ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, sencillos y muy elegantes los primeros de Pili Carrera. El escaparate te ha quedado ideal.
    Los de LARRANA los encuentro un poco recargados y en colores que no me terminan de convencer; pero es cuestión de gustos. Con una excepción: el malva/blanco; el tejido es maravilloso.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. a mí de Larrana me gustan todos, y los de niña, es que son una pasada!! a mi me gustan muy recargados, jejej a diferencia de Mónica.
    Ideales

    ResponderEliminar
  5. EL de niño rojo me requetechifla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mando correo..........
    a mi como a naim cuanto mas recargados mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaaajjaj

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  6. Yo no queria decir nada tengo la visa guardada hasta julio y con amenaza de divorcio ajajja asique los miro y digo bahhh tampoco son tan guapos ajjajaj ( no resulta asique ni lo intenteis ) tere guapa por que seras tan mala y pondras cosas tan lindas'?? un beso desde Leon

    ResponderEliminar
  7. ufff espectacular es poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar