miércoles, 2 de febrero de 2011

ULTIMOS DIAS Y ULTIMAS PRENDAS....

   Esta es una de las últimas entradas de fin de temporada. Vamos a ver los últimos vestidos de Sapytos y Larrana de pequeñitas que nos quedan.

Super abrigo de larrana!!!!  Sólo queda la talla 4 años, pero es muy estrecho de arriba. Es para una niña de 3 años con talla normal o de 2 años y medio que esté grandecita. Queda monísimo puesto. entallado y espectacular como Larrana.... Súper precio por ser el último.




 Este abrigo es de la talla 24 meses. Es de sapytos y tambien super precio.
 Este vestido también es el último que queda. Es de la talla 24 meses. Es un Pichi, lleva la camisa y el vestido, de tal forma que la camisa la puedes usar para otras prendas. es elegatísimo!!! Lo bueno que tiene es que no necesita chaqueta si no se quiere y se puede estar usando hasta Mayo con calcetin alto rojo y en manga de camisa.
 Este me encanta!!! Es celeste con bodoques blancos y la tira que va por el centro es de terciopelo del mismo tono. no es delicioso? Creo que queda sólo la talla 18 meses. 

 Este morado con bordados grises ha encantado. Había 2 modelos en todas las tallas y sólo ha quedado la 18 meses( aunq talla pequeño) y 6 años tallando bien. 60 euros.....
Este rosa y gris es super ponible. muy dulce y muy barato....ahora 50 euros... 
y sin nada más de momento, seguimos en contacto.
Besos para tod@s

2 comentarios:

  1. No puede ser que por promocionar yo los vestidos me quede sin ellos jajaja
    Tere pasa por mi blog y recoge un premio a ver si al final te apiadas y me deja alguno sin vender , claro que va a ser dificil con lo bonitos que son,
    besos desde Leon

    ResponderEliminar