domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMAVERA.......

Buenas noches amigas....
Yo creo que ya es hora de empezar a hablar de la primavera, no???? Por fin!!!! No soporto el frío ni la oscuridad...Me encanta el calor, el sol, la luz del día!!! los dias más largos, los paseos con los peques....
Y con todas estas cosas, la llegada de la nueva coleccion de ropa para nosotras y para nuestros pequeños amores. Los colores alegres, los tejidos vaporosos, los cortos vestidos y los pantaloncitos bien cortitos para nuestros enanos....ya los estoy viendo....me los como!!!!!!  No me digais que no os encanta????


 En PAULA niños, ya tenemos nuestro primer escaparate. Esta vez es dePili carrera.... ya se, que como yo, sois amantes de LARRANA, pero de verdad, me encanta esta coleccion.Me parece super dulce, cómoda, ponible y a la vez súper vestida....muy fina. Los combinación de colores que lleva, me encantan. Rosa y camel, con cuadros tipo Bueberrys.
Este primer vestido es más de sport, pero siempre un sport vestido, claro.... La parte de arriba en tela de polo y la parte de abajo falda abullonada en una tela, que tiene una ligereza... muy fresquita y cómoda como ya os he dicho.


El niño, exactamente igual, polo con detalles en cuadros en mangas cuello y el pantalon de la misma tela, como podeis ver, queda ideal....



Este otro corte es más vestido, también delicioso

 Y por supuesto, la pareja de la niña. camisa con pantalon de pique en camel....


 y mi bebé??? Que mono, por favor!!!!!


Y bueno, como no quiero decepcionar a mis amantes de LARRANA, pues os voy a mostrar unas fotitos de prendas que me quedaron el verano pasado por si os quereis apropiar de alguna de ellas. por supuesto, en liquidacion, con precios de vértigo, pero de vértigo por lo buenísimos que son!!!!!
De este primer vestido, sólo quedó uno y es de la talla 18 meses. Os lo muestro por delante y por detras, pq de verdad que no se por que lado es más bonito.... pero habeis visto ese pedazo de lazo que lleva???? madre mía.... cuando va andando la enana y moviendo el culete con ese lazo... De la flor de alante...NI OS LO CUENTO!!! ya lo veis vosotras mismas.
el vestido 75 euros.




De este sólo quedó también la talla 18 meses. Os prometo que puesto, deja sin palabras. Mi ahijada lo llevó el año pasado. Es rubita y delgadita y con el rojo destacaba mogollon. vestido 70 euros y chaqueta 35.

 Cojunto para niño de pantalon y camisa. de la misma coleccion que el vestido anterior.tallas 2, 3 y 4 . 
75 euros el conjunto.
 Peto de niño. de la coleccion del primer vestido.de este sólo queda la talla 12 meses.
75 euros el conjunto 


Otra opción de niña, son las bermuditas cortitas. como por ejemplo la de esta coleccion. El conjunto es precioso. estará tanbien la chaqueta. todo completo es muy LARRANA, muy arregladito. pero por separado, te vale todo. 
Las bermudas se quedan en 40 euros ( estas eran 104...) y la camisa en 35 euros.

 SUPER VESTIDO!!!! Es el que salió en el desfile el año pasado. y sólo queda la talla 5 y la 12, pero son enanos. Latalla 5 es para 4 años como mucho... y la 12, para 9ó 10 años, también como mucho.Las flores blancas son como brocadas. la verdad es que es una obra de arte.
 Vestido rosa y malva. Mil veces más bonito puesto que quitado. Al igual que el anterior, todos los círculos de abajo son también bordados. otra joya. La chaqueta es una monada en rosa con bodoques em malva y una flor en malva. de tal forma que cuando está puesta, se unen las 2 flores. una de cada color.un efecto precioso.
 Otro short, de la coleccion de la flor.


Y POR ULTIMO, MOSTRAROS UN PEQUEÑO APERITIVO DE LARRANA DE ESTE VERANO....NO ES ESPECTACULAR?????
VERDAD QUE ESTÁN PARA COMERSELAS?????? NO ME VOY A PODER RESISTIR Y ME VOY A TENER QUE QUEDAR CON ESTE PARA MIS 2 PRINCESAS







BUENO CHICAS. MUCHOS BESOS A TODAS Y HASTA PRONTO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA.
                                                  MUUUAACCCCCC!!!!!!!

martes, 15 de febrero de 2011

ULTIMAS PRENDAS

Buenas noches amig@s.... La verdad es que estoy deseando presentar las nuevas colecciones y comentar los tejidos, los colores ...mostraros como quedan.... pero en fin, vamos a esperar un poco más.
A petición de algunas de vosotras, os voy a poner alguna de las prendas que hay en la tienda y que todavía no os había mostrado




Os presento abrigo y vestido de Karpi. es muy elegante y queda puesto monísimo!!! y el abrigo es en color beige , de pelito, super suave y super calentito, es como un peluche suavecito y ademas pesa poquísimo!!! va forrado por dentro con la misma tela del vestido...un detallazo!!!
Quedan las tallas 12 y 24. El precio es de infarto! pero no lo recuerdo exactamente asi es q si estais interesadas llamar a la tienda. A estas horas estoy ya en casita.....








Chaquetón de Sapytos...unisex. Es de niño pero lo puede usar una niña. Habeis visto los pompones camel que van delante a modo de botones???? por favor!!! menuda colección. Ha sido super exitosa.
Sólo queda la talla 24 meses. De precio, espectacular. 55 euros!!!


 Conjunto de niño de Nini,camel y morado. Se que alguna lo queríais ver. 40 euros...... madre mia!!!!
La chaqueta va aparte.Hay un par de tallas, la 2 y....en la otra me pillais, tb lo dudo..






 Chaleco de LARRANA DE Piel de conejo en la talla 10. La verdad es que le tenía que haber puesto una camisa debajo, que es como va..... un fallo. Así no se luce bien, pero es super bonito, bueno como todo lo de larrana, ya sabeis.... es gris como con reflejos morados. Iba con un pitillo de ante negro con los pespuntes en morados y una camisa blanca con bordados morados.
Son 40 euros.... quien no tiene un chaleco de conejo por ese precio... y más si os digo que la piel sigue siendo moda la próxima temporada, no?

 Vestido y abrigo de NINI.El vestido y la chaqueta son la talla 5. y el abrigo la talla 3
el vestido son 40 euros, la chaqueta 25 y el abrigo 70....
 camisa de larrana. talla 8. blanca y verde. hasta con un vaquero, le pones la camisa y la niña va ya super arreglada


 Plumas de karpi. gris plateado. mirar el detalle del lazo en los bolsillos, no es una monada?quedan las tallas 6 y 8. Para el año que viene super práctico y super vestido.70 euros.


 Vestido de Pili carrera. Sobre todo, funcional.....y el precio, claro!!! 40 euros....
Y esto es todo..... bueno quedan algunas prendas....no se si me dará tiempo a ponéroslas. por ejemplo unos vaqueros de karpi de niña monísimos!!! con un lazo de terciopelo azul en el bolsillo de alante y unas piedrecitas en uno de los bolsillos de atras. queda la talla 6 sólo.
Bueno, espero que os haya gustado todo mucho!!!!
mil besos a todas

miércoles, 9 de febrero de 2011

LIQUIDACION FINAL.....

Hola chicas, la verdad es que en vez de poner liquidacion final, me gustaria mostraros la nueva coleccion de LARRANA, por ejemplo, pero solo tengo una pequeña parte, asi es que tendremos que esperar unos días más aún
Como auún me quedan algunos vestidos por mostraros, paso a hacerlo.
Este es de Larrana. sólo queda la talla 4 años, gris cortado al pecho con unos bordados en azul y super lazo de ante gris....a las niñas delgaditas les queda fenomenal porque les da cuerpo y a las triponcillas les disimula mogollon; total, que sienta bien en todos los cuerpos.....55 euros!!!! por favor!!!  La chaqueta a juego, como podeis ver espectacular hasta para ponerla con un patalon y camisa, 35 euros.






Este es una monada.....punto y tejido, con puntilla interior y lazo en terciopelo gris, cuidado hasta el más mínimo detalle. Sólo la talla 9 meses, pero hasta el año largo es ponible quedando más cortito. yo a mi hija se lo puse hasta los 14 meses y super rico.
También están el gorro y la bufanda a juego..... para morirse!!!!!






Vestido de sapytos gris con rosa palo....perfecta combinación...No hace falta ni que lo presente...a la imagen me remito. No recuerdo que tallas quedan, una ó dos.... No se si 36, ó 24 y 12, tendría que mirarlo mañana...60 euros


Este es de Pili Carrera, es otro estilo, funcional y ponible, y con tejidos también de mucha calidad. 35 euros. La chaqueta morada a juego también la tenemos. Las tallas? no se.... Llamar a la tienda y os lo decimos




Este es de LA QUINTA, La conoceis? Sale de la misma casa que de Larrana y Sapytos, pero la linea económica. Es gris con burdeos. Sientan igual de bien que los de LARRANA, lógicamente....un par de tallas sueltas quedan, y mayores de la talla 3. 40 euros




Este también es de La quinta; también son 40 euros y queda alguna talla grande, la 6 y alguna más




 Este es de Karpi-Nanos. Sólo queda la talla 8, pero talla pequeño, lo podeis ver puesto en el catálogo de Karpi. Es muy fino para vestir. Tambien 40 euros



.

miércoles, 2 de febrero de 2011

ULTIMOS DIAS Y ULTIMAS PRENDAS....

   Esta es una de las últimas entradas de fin de temporada. Vamos a ver los últimos vestidos de Sapytos y Larrana de pequeñitas que nos quedan.

Super abrigo de larrana!!!!  Sólo queda la talla 4 años, pero es muy estrecho de arriba. Es para una niña de 3 años con talla normal o de 2 años y medio que esté grandecita. Queda monísimo puesto. entallado y espectacular como Larrana.... Súper precio por ser el último.




 Este abrigo es de la talla 24 meses. Es de sapytos y tambien super precio.
 Este vestido también es el último que queda. Es de la talla 24 meses. Es un Pichi, lleva la camisa y el vestido, de tal forma que la camisa la puedes usar para otras prendas. es elegatísimo!!! Lo bueno que tiene es que no necesita chaqueta si no se quiere y se puede estar usando hasta Mayo con calcetin alto rojo y en manga de camisa.
 Este me encanta!!! Es celeste con bodoques blancos y la tira que va por el centro es de terciopelo del mismo tono. no es delicioso? Creo que queda sólo la talla 18 meses. 

 Este morado con bordados grises ha encantado. Había 2 modelos en todas las tallas y sólo ha quedado la 18 meses( aunq talla pequeño) y 6 años tallando bien. 60 euros.....
Este rosa y gris es super ponible. muy dulce y muy barato....ahora 50 euros... 
y sin nada más de momento, seguimos en contacto.
Besos para tod@s