jueves, 11 de agosto de 2011

SEGUIMOS LIQUIDANDO....





Hola chicas


ayer me quedé a medias poniendoos las últimas prendas de rebajas, pero lo prometido es deuda. lo tengo que hacer por partes, porque ahora recibiendo todo lo nuevo, la verdad es que tengo poco tiempo......
pero bueno, lo sacare a ratitos.
como se que teneis muchas ganas, lo primero que os voy a enseñar son las chaquetas de larrana del verano pasado. son tallas sueltas y todas a 25 euros.....un regalo teniendo en cuenta la elaboracion que tiene larrana, vamos, que ni en el kiddys class.....
perdonar que me salen algunas fotos del reves, mi ordenador se ha vuelto loco y la verdad, como esto lo tengo q ir haciendo en huequitos que tengo, no estoy para muchas investigaciones.....me perdonais, no?
los modelos que quedan son estos.
La rosa y la turquesa son cortas ( de vestido) 
las 2 segundas, son de niño en tallas pequeñas
las 2 ultimas, son largas para pantalon o bermudas



























pero como todo no va a ser salir de paseo, sino que en verano tambien se va a la playa y a las piscinas, os presento algunas cositas de lacoste, que son ,aparte de muy monas, muy aprovechadas en estas ocasiones.
este vestido coral queda en tallas 2,8 y 10 y sale.......
36 euros!!!!!!!



minifalda vaquera lacoste......39 euros!!!!!
vaquero pitillo lacoste talla 10......35 euros!!!!!
camiseta de algodon lacoste niño, varias tallas.... 19.90 euros!!!!!

 jersey karpi malva....30 euros
camisa cuadros malva de karpi tb....25 euros
podeis ver lo bien que queda en el niño.
labermuda que lleva tambien la tengo.
el vestido solo queda en talla 8 .....50 euros!!!





 vestido liberty malva karpi, tallas 6 y 9 meses.....29.90 euros. la chaqueta tambien   29.90 euros
se puede poner perfectamente en el tiempo que viene ( otoño) sin problema

 camisa verde y blanca con listas pequeñitas de karpi. queda fenomenal. es un sport vestido.
un par de tallas............25 euros!!!!!
camisola de liberty de karpi y pitillo verde de karpi.
el bluson son ahora ....35 euros 
el pitillo.........................30 euros
tambien tengo la chaqueta disponible.
os adjunto enlace de un blog, para que veais a las infantas vestidas con ello....
mis 2 hijas tienen el bluson y la chaqueta y os puedo garantizar que quedan fenomenal



http://fotomontajesreales.blogspot.com/2011/04/la-ropa-de-las-infantas-leonor-y-sofia.html

os seguire teniendo informadas de cositas
muuuuaaaacccc!!!!


muacc





No hay comentarios:

Publicar un comentario