miércoles, 9 de marzo de 2011

PRESENTACION DE LA TEMPORADA


Hola, holita a todas y todos..... ya iba siendo horita de hacer una entrada, no?
La verdad es que tengo tantísimo lio en la tienda que no tengo tiempo para nada.... todos los dias paquetes nuevos de ropita que estan llenando de color mi pequeño espacio....
Bueno, lo estan llenando de color, y de sueños, de ilusiones, de alegrias....Que tiempo mas bonito la primavera....Crece y nace todo, y como no, también tengo muchas futuras mamas en los proximos meses que estan disfrutando con las nuevas cositas para bebes....
pero eso llo voy a dejar para otro dia.
Antes de presentaros cositas nuevas, os voy a enseñar 2 modelos mas de larrana de la temporada pasada que nos quedan en la tienda a precios de liquidacion.
El primero, el de la coleccion verde y blanca, para los del betis.... que da solo en talla 12





Y el de la coleccion gris plata y blaco. quedan las tallas 10 y 12 años.



Pero bueno, como ya os he dicho, estos modelos son de la coleccion del año pasado.


Yo os quiero presentar la coleccion de LARRANA  de este verano en tonos amarillos-naranjas....QUE BONITA, POR FAVOR!!!! Ademas de bonita, llamativa, espectacular, Todo bordado en el piqué de Larrana.  No me digais que no es un vestido de esos en los que todo el mundo se gira para ver a vuestras princesas???? Que confección, madre mia.... Yo se lo he probado a mis hijas y de verdad, que parecian una muñeca....
Como podeis ver hay 2 cortes diferentes el de bebe que llega hasta la 36 meses, y el corte de niña grande, que es de la talla 4 en adelante.
Pero com LARRANA, tambien va pensando ya en esas niñas de 12 ó 13 años que ya no quieren ponerse vestidos, pero las mamás no queremos que vayan aún con los vaqueros rotos.... pues ha sacado un espectacular pitillo en piqué gris y un bluson en amarillo y gris muy suave.
Juzgar vosotras mismas la coleccion y ya me decis.....








La verdad es que al pantalon y al bluson, la foto no le hace justicia.... Mejor os la pondre en un maniqui de carne y hueso para que veais como queda realmente.


Y bueno, aunque yo soy de LARRANA total, tengo que reconocer que también me gustan otras cosas, y puesto que estamos con el amarillo y gris, pues os voy a poner un vestido de LIO LIO que ademas de bonito, cómodo y llamativo, sienta espectacular. Es muy fino y a la vez muy ponible.
Podeis ver como queda en la niña de una amiga mia...que bonita, verdad?





Otra coleccion que me encanta de LIO LIO, es la de lunares y la de batista blanca. La de lunares es de lino tostada con los lunares en blaco. Ambas colecciones llevan la misma chaqueta. es verde botella con pequeños madroñitis en todo el borde de la chaqueta y unos pespuntes en blanco. La verdad es que la chaqueta es una monada auténtica.

NIÑO, NIÑA Y RANITA....










y con estas cositas, que espero hayan sido de vuestro agrado, me despido hasta la proxima!!!!


BESOS....MUAC..!!!!!

5 comentarios:

  1. que cosas mas lindas tienes no se te olvide volver que tardas mucho y te echamos de menos. un beso desde Leon

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj LO SABIA,!!!! RV COMO TE QUIERO jajajajajaj.
    Que ganas tenia de ver las fotos de la nueva coleccion... Eso si, a diferencia de la que tengo arriba, esperare tranquilamente y sigilosa como una pantera al acecho de su presa... Bueno ella es otra pantera en la otra esquina de la selva... Todo sea que las dos salgamos al mismo tiempo y nos demos un coscorrón jajajaja.
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  3. y para los niños de la rana??.Todo precioso por cierto

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acabo de descubrir, todo muy bonito, a partir de hoy te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo lo nuevo.
    Yo soy del Betis, pero es que no tengo niños de esa edad, vamos, una pena.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar