miércoles, 13 de octubre de 2010

ABRIGOS



Que prenda tán bonita!!!!! El abrigo..... Que importante es un buen abrigo para llevar calentitos a nuestros príncipes y princesas, pero..., Que importante es que sea tán maravilloso como estos 2 que os presento.



En invierno hace frío y hay que ir siempre por la calle protegidos....con ese abrigo al que todo el mundo mira...siempre van arreglados llevando una prenda tan elegante como estos 2 maravillosos abrigos de Larrana..






El abrigo camel es de capa. El sobrecuello, el adorno de los puños y el fajin de la cintura son bordados en punto de  lana, al estilo de las tocas antiguas que usaban nuestras abuelas. POR FAVOR!!!!!!! Si es que como no le voy a poner una cosa así yo a mis hijas????? El fajin de la cintura acaba en un lazo grande de raso del mismo tono. Y los botones....que me decís de los botones??? forrados en el mismo bordado de lana.....

El abrigo de abajo es azul y gris. Sobrio, elegante y dulce.....Tenéis que ver como queda puesto. El tejido de la misma calidad que el camel, También con un precioso lazo de terciopelo en gris y por supuesto con el detallazo de los botones forrados en la misma lana que el cuello.


¿ Con cúal te quedas?......está dificil, verdad?

2 comentarios:

  1. me gustaria saber que tallas te quedan, asi como si tallan pequeños o no-

    ResponderEliminar
  2. hola, estos abrigos los vendes? me encanta el color camel es maravilloso,si los vendes, me puedes decir si tienes la talla 3 y que precio tiene? un saludo

    ResponderEliminar