miércoles, 27 de julio de 2011

LIQUIDACION FINAL.....

Hola chic@s!!!!

Ha pasado mucho tiempo, verdad?? Bueno espero que la espera haya valido la pena.Estoy empezando a recibir la nueva temporada.....SIIIIIII!!!!!!!! Todo precioso, como siempre. pero las fotos se haran esperar.Primero tenemos  que terminar con las rebajas y vaciar la tienda; asi es que os voy aponer los dientes tan largos que os será  muy dificil resistiros a estas SUPER OPRTUNIDADES DE LIQUIDACION....!!!!

VESTIDO DE KARPI. TALLAS 4 Y 5.MALVA CON PUNTILLA EN CRUDO.  19,90 EUROS!!!!!


 VESTIDO DE LARRANA. TALLAS 10 Y 12. antes 160 euros, ahora 40EUROS!!!!!  Tambien estan disponibles las chaquetas a 25 euros


larrana en talla 36 meses. antes 238 euros y ahora.....85!!!!!! la chaqueta 35 euros......que bonito.....las flores van todas bordadas...la tela como veis, es espectacular.


 el corte de tallas grandes, tiene el mismo precio. eran 238 y con el oferton!!! se queda en  85!!!! hay varias tallas, la 6 , 8 y 10.

el conjunto de pitillo y bluson y short y bluson, pasan de costar 216 euros  a  80!!!!!!
De el short no tengo foto, pero es de pique blanco con las flores bordadas, osea, igual q el vestido ,pero en short.
Se vende en conjunto 
El bluson lleva un prendido de una flor en amarillo que se me ha olvidado colocarle para la foto.... le hace un monton, la verdad....




Esta coleccion ya se la visteis a mi hija puesta en su dia. La verdad es q queda super encajada de hombros... el patron es buenísimo. La ventaja de este modelo, es q por tonos, tb vale para el otoño con una chaquetita en marron chocolate.


VARIAS TALLAS DISPONIBLES. ANTES 216 EUROS Y AHORA.....TATATACHAN!!!!!..... SOLO 80 EUROS!!!!!
reservatelo cuanto antes....
 el niño tambien espectacular.... conjunto de camisa +pantalon 70 euros!!!! tallas 3 y 4 disponibles.
 y esta prenda, espectacular..... se vende el conjunto, pero lo puedes usar por separado tambien.  mi hija lo tiene.....el bluson con un pitillo blanco es precioso!!!!! el short con una camiseta blanca básica, igual de mono...... y las 2 cosas juntas......SIN PALABRAS!!!!
EL PRECIO ERAN 228 Y AHORA 90!!!!!

 CONJUNTOS MARINEROS DE PILI  CARRERA.
19,90 EUROS EL DE NIÑO TALLAS 3 Y 4 AÑOS DISPONIBLES. Y 29,90 EL VESTIDO DE LA NIÑA+BRAGUITA.( TB LO HAY EN BLANCO Y ROJO)




SE ME OLVIDABA EL CONJUNTO DE PETO +CAMISA.....TALLA 9 MESES Y TB 70 EURILLOS!!!!!
 VESTIDO ESTAMPADO EN PIQUE DE LA QUINTA.SOLO QUEDA LA TALLA 12 MESES...45 EUROS
TB LO HAY AL REVES;el vestido en verde y los bordados en rojo y el lazo y los detalles del hombro en el estampado del vestido de la foto) tb super mono. quedan la talla 24 meses y 6 años; y el precio 50 euros!!!


vestido de NINI, solo queda la talla 5 años y el SUPER PRECIO DE 40 EUROS!!!!

Y CON ESTO, TERMINO POR HOY....MAÑANA MAS.....
ESPERO Q OS HAYA GUSTADO MUCHO!!!!
BESOS
MUUUUACCCCCC!!!!!!!