lunes, 31 de enero de 2011

REBAJAS. ULTIMOS DIAS

  Buenas tardes amigas,
Ya se que estais deseando que os presente la nueva coleccion de primavera verano, y os prometo que en esta semana os dare un pequeño avance, pero de momento os dejo lo que queda de Larrana y Sapytos en tallas pequeñas de hasta 36 meses.......

Por donde empezamos? Bueno, os voy a enseñar uno de mis favoritos, celeste con bodoques en blanco. El cuello, mangas y bajos , rematado con una pequeña puntilla crudo, que lo hace más dulce y más fino aún....ME ENCANTA!!!! sólo queda la talla 18 meses...y..... 60 euros!!!!!! no le hace justicia la foto para nada.

jueves, 27 de enero de 2011

MAS REBAJAS .....

Como no!!!!! también hay vestidos en Paula niños de rebajas..... 50%!!!, y en algunos, igual que con los conjuntos de LARRANA de niños, mucho más, hasta un 70%!!!
Quereis verlos? Os pongo lo que queda de Larrana.
vestido en azulon y blanco. tallas 6 y 8 años. 70 euros!!!! la chaqueta 35 euros



mira como queda..... no es precioso?


estos son en  malva y camel, de uno queda la talla 5 y del otro la 6, también la talla 24 meses. la chaqueta es la misma para los 2.camel con los bodoques en malva, también quedan preciosos puestos.





De este solo quedan las tallas 12 mese y 18 meses, es terciopelo camel, y el lazo terciopelo rojo. super calido... y lo mejor el precio....50 euros!!!!! la chaqueta 35 euros

REBAJAS EN PAULA NIÑOS

Hola chic@s,
Despues de unos dias de desconexion, me pongo en contacto con todas para comentaros las rebajas de PAULA NIÑOS. Todo al 50%!!!!! de infarto!!!  Cual es la super oferta???? Los conjuntos de larrana de niño, me encantan!!! a cual más bonito..... los pantalones bien cortitos y pegaditos, enseñando vuestros príncipes sus piernotas....¡¡¡ para darles un buen bocado!!!! bonitos con leotardos y preciosos con calcetines altos en primavera..... Que qué precio tienen??? Ahora 60 euros!! peto + camisa, y todos tienen chaquetita a juego.las tallas hasta la 24 meses.


Gris con rojo, la chaqueta es de color rojo, que le da mucha alegria al conjunto.




azul marino, con blanco y azulon.... la chaqueta es azulona con bodoques en blanco.


 Este malva con camel es como un caramelito....tán dulce!!!! y con el camel.....me encanta!!! la chaqueta es en camel y los bodoques, como no, en color malva. muy facil de combinar con leotardos camel. y un color precioso para cualquier epoca del año.

este ultimo es morado, es precioso!!! va combinado con gris.


no dudeis en poneros en contacto con nosotros si teneis cualquier duda.