miércoles, 29 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS....

.
 Hola.Bienvenidas todas aquellas personas que entren en este blog, que intentaré hacer con todo el cariño del mundo....La verdad, es que creo que me resultará fácil porque los niños me encantan!!!!!


 La misión de este blog es teneros informados sobre todas las novedades que hay en la moda infantil. Os mostraré todas las novedades de las mejores marcas que vayan entrando a la tienda Paula niños y también de las marcas que no haya en la tienda. Espero vuestras opiniones y vuestras sugerencias.... y espero compartir con todos vosotros nuestros gustos y experierencias.

  Lo primero, presentarme. Tengo 2 niñas, una de 3 añitos y otra de 1 año.....os podéis imaginar...una locura!  Siempre me ha encantado y he estado interesada por el mundo de la moda y las tendencias, hasta que tuve a mi primera enana...... Entonces todo cambió; seguí interesada por la moda, pero la infantil....El armario de mi bebé era más grande que el mío!!!!! Más vestidos que yo....., chaquetas y zapatos de todos los colores, horquillas, lazos, diademas.... todo cuidado hasta el más mínimo detalle Y POR FAVOR!!!! QUE BONITA IBA!!!!!    Entonces fue cuando surgió la idea de la tienda para poder vestir a todos los niños/@s como auténticos caramelos.....y desde hace 8 meses hice mi sueño realidad... Nació PAULA NIÑOS; en Puertollano, Ciudad Real.


  A partir de ahora os hablaré de tendencias, moda y os mostraré las novedades de las mejores marcas de niños. Como ya he dicho antes, espero vuestros comentarios y sugerencias, y así poder charlar de los reyes de nuestras casas.